żA Fran le ponen la mano encima?
Volvemos a la normalidad tras este amplio e intenso periodo de la Feria de Salamanca y, la verdad, es que me he perdido un poco en eso de los supuestos cuernos de Eugenia Martínez de Irujo, que asegura que Fran Rivera nunca le ha puesto la mano encima ni él a ella. Lo que sí parece seguro es que, durante el tiempo que estuvo casado con la duquesita, no la mano, pero sí le puso la pierna encima a alguna que otra moza andaluza. Una de ellas trabajaba de camarera en una discoteca y la otra, al parecer, es una gitana, morena, y de gran belleza, a la que el nieto de Ordóńez –Ąay si el pobre levantara la cabeza!– dejó embarazada, aunque esa criatura nunca llegó a nacer. Lo que me tiene sin vivir en mí es si Fran Rivera y Carla Goyanes siguen juntos.
Pero lo bueno que tiene la Feria de Salamanca es que en los corrillos que se forman en el patio de cuadrillas uno se entera de cosas casi impensables. Lleva tiempo circulando por los mentideros taurinos el rumor de que un torero de la tierra ha sido plantado por su apoderado, con el que firmó a finales de temporada. Pues bien, lo que era un rumor se convertirá en pocas semanas en una toda una noticia, confirmada a este periódico por personas muy allegadas al diestro. Por lo visto, las desavenencias entre ambas partes vienen desde hace dos meses, aunque, eso sí, el apoderado, para no levantar más sospechas, estuvo en Salamanca la tarde que hizo el paseíllo el diestro, aunque no aguantó todo el festejo y se marchó en el quinto. Si empiezan a atar cabos e hilan fino, sabrán quién es el apoderado y quién el torero. Yo no digo más. Que cada uno piense lo que quiera. żVerdad, Javier Viejo?.
Pero no sólo el patio de cuadrillas da juego. También desde el palco de prensa se ven muchas cosas. Las alturas también son buenas para percatarse casi todo. Desde allí pudimos ver a la mujer de un torero salmantino con un pantalón más ancho de lo normal para lo delgada que ella es. Nos da la sensación de que la familia va a aumentar en unos meses, a juzgar por la incipiente barriguita que lucía. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la pareja.
ENHORABUENA Como también tenemos que felicitar a Olga Adeva, periodista de Madrid, y jefa de prensa de José Tomás, con la que tantas tardes compartí palco en Las Ventas, que acaba de ser mamá y está que se le cae la baba con la criatura. Al parecer, la pequeńa ha heredado los ojazos azules de mamá. ĄMenuda suerte, guapa!
Y de periodistas pasamos a exmatadoras de toros. Cristina Sánchez se ha metido en el programa La granja , un nuevo experimento en el que famosos y famosetes tienen que buscarse la vida en unos terrenos con vacas, gallinas, cerdos y todo tipo de animalitos. La chica, que desconocemos el motivo que le ha llevado a aceptar el juego, aunque imaginamos que será por lo de la pela es la pela , no para de llorar acordándose de su marido y sus hijos. Ahí sí que tiene una fácil solución: coge la puerta y vete con ellos.
Y siguiendo con programas de famosos y famosetes, el que está a punto de pasar por la vicaría es José Antonio Canales Rivera, que tras ganar el concurso La selva de los famoS.O.S. decidió que se casaba con su chica. Habrá que llevarse a más de uno al trópico, a ver si se decide de una vez.
Comentarios recientes