¿Y las subvenciones?
La Cultural se siente molesta con la nula respuesta del Ayuntamiento
Jorge Callado León
La Cultural está pendiente de toda la deuda que le debe el Ayuntamiento de León. Desde la entidad hay cierto malestar porque no se están cumpliendo los plazos pactados y eso conlleva que el mandatario leonés tenga que acudir a su ‘cartera’ para hacer frente a todas la deudas a corto plazo que se avecinan. Domingo Cueto no ha querido reconocer toda la deuda que se le debe a la entidad desde el consistorio leonés,pero lo cierto es queel criterio que se está utilizando en el Ayuntamiento parece no gustar nada enseno de la Cultural.
Natalia Rodríguez Picallo, concejal de Deportes, no ha querido nunca hablar de cifras a la hora confirmar la deuda que hay con los clubes. “Creemos que ese es un tema del que deben informar los clubes implicados”, llegó a asegurar
Mientras desde la Cultural la filosofía es la misma. “Yo creo esas cosas debéis preguntárselas al Ayuntamiento y es el que debe decirlo, que lo diga, nosotros la verdad que somos el patito feo de todos los equipos y bueno no se porque pero ahí estamos”, confesaba el mandatario de la Cultural al que se prometió parte del pago de las subvenciones al finalizar la pasada campaña.
La situación económica de la entidad ha tocado fondo como ha reconocido abiertamente el presidente.Con el paso del tiempo Domingo Cueto se ha ido quedando sin compañeros de viaje y ahora afronta una nueva aventura en solitario acompañado de un Dionisio Elías que desde que tomó las riendas del club no ha sido capaz de realizar una gestión convincente.
Domingo Cueto quiere vender la entidad. Busca compradores , pero según como se encuentra la entidad, va a ser complicado que haya venta a la vista. El mandatario ha llegado a reconocer la cuestionada gestión que se realiza en la entidad al señalar que no son capaces de generar recursos. Se avecina un futuro complicado.
Comentarios recientes