Vuelta a casa… y a la playa
Efe Madrid
La mayoría de los miembros del Gobierno y de los dirigentes políticos han optado un año más por pasar sus vacaciones estivales, que comienzan estos días, en la costa española, sobre todo en la mediterránea, y en sus lugares de origen.
Éste es el caso del líder de la oposición, Mariano Rajoy, que volverá a disfrutar de su Galicia natal, al igual que los ministros de Cultura, César Antonio Molina, y de Medio Ambiente, Elena Espinosa, que también son gallegos.
Otros que han optado por descansar en su tierra son el titular de Sanidad, Bernat Soria, que lo hará en Alicante, y la de Fomento, Magdalena Álvarez, quien viajará a Málaga para reunirse con su familia.
El presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, repetirá este año destino, dado que se encuentra ya, junto a su familia, en el Parque Nacional de Doñana. En este lugar permanecerá dos semanas.
La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, volverá a descansar este año en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Pedro Solbes, vicepresidente económico, que solo disfrutará de 10 días, a partir del 15 de agosto, es uno de los pocos miembros del Ejecutivo que desconectará de su rutina en el extranjero; en concreto viajará por Europa.
Pekín será una escala en las vacaciones de Miguel Ángel Moratinos y Mercedes Cabrera. El ministro de Asuntos Exteriores y la de Educación asistirán a los Juegos Olímpicos para animar a los deportistas españoles.
Comentarios recientes