VÍDEO | Pide matrimonio con un stop-motion de LEGO
Del altar al bofetón solo hay una frase así que lo más recomendable es…
Pedir matrimonio no es una decisión sencilla y lo cierto es que el cómo se hace dice mucho de nuestra forma de ser. Los más temerosos tantean el terreno para ver las posibilidades de recibir un sí por respuesta. Otros, más tradicionales, optan por un anillaco de oro e hincar rodilla en el suelo. Los más locos del deporte aprovechan un evento para pedir matrimonio (en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dos matrimonios han sellado su compromiso bajo la atenta mirada de las cámaras de medio mundo).
Los vídeos nos vuelven locos…
Aunque de una manera diferente, también ha recorrido medio mundo la creativa idea de Ben Anderson. Este inglés contrató a una productora para que montara un stop motion. La idea, pedir matrimonio con stop-motion de LEGO. La afortunada, su pareja, Kirsten Dally. Desde luego, no podemos negar que es una ocurrencia de lo más curiosa y sí, ATENCIÓN SPOILER, en este caso la película tiene final feliz.
Esta llamativa propuesta ha llegado hasta los ojos de LEGO y, a tenor de su reacción, parece que les ha encantado que dos personas unan su compromiso con sus archiconocidos muñequitos.
Y aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras, Anderson no ha sido el primero en tener una idea así. Hace cuatro años, Walt Thompson, también pidió matrimonio con stop-motion de LEGO.
A Proposal in Stop Motion… in HD! from FIREPIT PICTURES on Vimeo.
Comentarios recientes