Viadero vuelve a casa
El técnico de la Ponferradina se enfrenta mañana al Racing B, equipo al que entrenó la pasada temporada, aunque asegura no ser “sentimentalista”
S. García Ponferrada
La vuelta a Cantabria es solo anecdótica para el técnico de la Ponferradina Ángel Viadero. Formado en la cantera del Racing de Santander afrontar el partido del domingo en Guarnizo como si se tratara de tres puntos más . “Si es cierto que vuelvo a casa, tengo ganas de volver pero solo nos jugamos tres puntos, no soy tan sentimentalista, yo voy a ganar y solo pienso en sumar tres puntos”. Sólo será especial porque verá ante a la familia. “Eso si que me daalegría, lo demás son solo tres puntos excepto que he estado muchos años en el Racing y que es mi equipo, del que seré siempre, pero ahora mismo defiendo a la Ponferradina y solo pienso en ganar tres puntos”
Ganar ante el Deportivo B ha abierto el camino de las victorias, ahora se pretende que esta racha se amplíe ante Racing B. “Ahora tenemos que conseguir un par de resultados buenos para escalar hasta la parte alta de la clasificación”. Para conseguir esto, Viadero se abona al juego desplegado por el equipo, principalmente en la segunda mitad. “Hubo momentos buenos donde los jugadores sin presión demostraron que el equipo puede ir a más. Según vayan pasando las jornadas el equipo tendrá más intensidad, por eso es importante ganar al Racing B, sumar la segunda victoria consecutiva para intentar estar cuanto antes en la parte alta”.
Comentarios recientes