Viadero elogia los remates y Simón lamenta las bajas
Capela / J. Santiago Bembibre
El entrenador de la Ponferradina, Ángel Viadero, da por bueno el trabajo desarrollado por su equipo en “un partido más de la pretemporada”. Entre lo mejor, “los goles bonitos, incluso alguno más que pudo entrar”.
En La Devesa quedó claro que “el equipo tiene calidad y argumentos”. En cualquier caso, el técnico admite que en determinados momentos “han faltado fuerzas”.
Viadero insiste en que lo importante es “intentar que en siete días toda la plantilla esté en buenas condiciones”. Dentro de su objetivo de dar minutos a todos los jugadores y de probar diferentes alternativas, ayer utilizó como laterales izquierdos a Povedano e Ivi.
El técnico del Bembibre, Simón Pérez, lamenta la mala racha con las bajas que sufre su equipo. De hecho, lo más negativo del encuentro de ayer fueron las lesiones de Jairo y Víctor Vega. El entrenador berciano apunta que el primero tiene afectados “como mínimo un ligamento y el menisco” de una rodilla. El segundo “puede tener fracturada la clavícula”. Por ello, los da por perdidos “como mínimo para tres meses”.
Ante esta situación, Simón Pérez apuntó que “lo que más me preocupa es el equipo en sí, el desánimo que tienen los jugadores por las lesiones”.
Comentarios recientes