Vértigo y miedo a partes iguales
Las atracciones feriales se convierten en otro de los puntos fuertes de las fiestas
S. J. León
Junto al estadio Antonio Amilivia han surgido este año unos artilugios llenos de luz y color. Las atracciones feriales han vuelto a esta zona, después de cerca de dos décadas, para convertirse en uno de los centros festivos de las ferias de San Juan y San Pedro.
Y lo hacen con más fuerza que nunca. Si antes de llegar el ambiente festivo ya en vuelve la zona con la Muestra Otras Culturas, las ferias se van descubriendo poco a poco para deleite de grandes y pequeños. Es ahí donde la altura, la velocidad y, como es tradición, el miedo, se erigen en protagonistas. El Nuevo Ratón Salvaje, Top Loop o The Limit son algunas de estas atracciones. También el Templo del Mal o la Mansión del Terror pueden proporcionar grandes emociones a los intrépidos que se atrevan a probar estos espectáculos. Tampoco falta el humor, con Torrente 5 como gran estrella.
El Circo, Zig Zag, los toros mecánicos, la Uve y los quads para niños y para mayores son otras de las atracciones que se pueden encontrar en la explanada, que está dominada por la imponente noria.
Y no sólo de emoción pueden vivir los leoneses. Las tómbolas y bingos tampoco faltan en este espacio, que se complementa con una gran cantidad de pequeños puestos de ropa y complementos, donde se pueden encontrar desde las tradicionales esculturas llegadas de África hasta las camisetas de los grupos heavy más aguerridos. 6
Comentarios recientes