Verano prólogo de otoño
Como está el ágora este verano de caliente, y no precisamente porque el tiempo haya acompañado en exceso, no. Cuando no hay trifulca en el aire, es el sol y su potente energía, y cuando no el edificio digital. Ya sabemos por donde van a ir las cosas en el otoño.
Respecto al edificio de Ciudad Digital no deja de ser curiosa la salida del concejal de Urbanismo de este nuestro León, quien afirma que fue un proyecto inacabado del gobierno anterior, pues claro, como que la primera piedra se colocó en plena campaña electoral y después cambio el gobierno de la ciudad, es decir vino él a pararlo todo.
Dice el edil Nogal que ha oído por ahí que lo van a ofrecer como escuela de maquinistas del AVE. Y le responden que albergará empresas de base tecnológica. Es decir, que el Adif se va a ahorrar por el morro la sede de formación de sus maquinistas, o en otro caso, pagarán la parte que les corresponda.
En otro orden de cosas, vaya cantidad de eclipses que se han producido este verano. Uno de luna, y otro de sol, y éste ha apagado los paneles de media Comunidad. Yo lo que aún no entiendo de este asunto es que habiendo llegado tarde el PSOE regional a este asunto, tan tarde que ya está todo resuelto, entonces de dónde ha salido tanta información. Ya dije hace unos días que olía a pólvora de casa, y veo además cómo disfruta alguno en sus comparecencias públicas. Ay la miseria humana como es…
Comentarios recientes