Vandalismo en San Esteban
Varios aficionados que acudieron a ver al Cleba sufrieron deterioros en sus coches
Gil Fernández León
Los actos vandálicos se están sucediendo un sábado sí y otro también en los aledaños del Pabellón de San Esteban cada vez que el Molly Cleba tiene que disputar un encuentro en casa. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, durante el partido que las leonesas jugaban ante el Mar Alicante, varios vehículos acabaron con daños en su carrocería o con alguna rueda pinchada como consecuencia de la mano de algún desalmado.
Rayones en la chapa, pinturas con aerosol o navajazos en las ruedas, fueron las consecuencias que se encontraron varios usuarios a la hora de ir a recoger sus vehículos una vez finalizado el encuentro. Ni siquiera el presidente del Molly Cleba, Jesús Fernández, fue ajeno a estos actos delictivos, ya que su vehículo también sufrió las consecuencias de una rueda destrozada por algún objeto punzante.
La escasa o nula presencia policial durante los partidos del Molly Cleba en los aledaños del Pabellón de San Esteban facilitan estos actos que se vienen repitiendo desde la pasada temporada.
Comentarios recientes