Unas copas de vino de más y una respuesta ridícula: el curioso email de Pink a Eminem
También es (eslang)
Las colaboraciones entre grandes estrellas de la música no se producen en los despachos, con corbatas y apretones de mano de por medio. Un “simple” correo electrónico puede bastar. Lo de poner simple entre comillas va por el curioso caso de Pink y Eminem, relatado por la propia cantante y donde todo comienza con un email durante una noche de borrachera.
En una entrevista a Entertainment Weekly, Pink ha revelado que mientras escribía el tema ‘Revenge’, que pertenece a su último álbum ‘Beautiful Trauma’, y tras varias sesiones en el estudio con el compositor Max Martin, decidió escribir un correo electrónico a Eminem para pedirle una colaboración. Lo hizo, según la propia cantante, borracha, tras llevar unas copas de vino de más.
“Le dije: sabes que te quiero y me gusta que trabajes con la misma gente, como Rihanna. Ella está más buena que yo, pero yo soy más divertida. Voy a por el premio Grammy al mejor álbum de rap y quiero que colabores conmigo”.
Según Pink, la respuesta de Eminem fue un simple “OK”. Poco después, le envió un rap que “dejó asombrada” a la cantante. La cosa no acabó aquí. “Le envié otro correo electrónico. Estaba en plan como ¡Es la mejor cosa que he escuchado! ¡Quiero agarrarte y frotar tu cara en la tierra!”. Él simplemente respondió: “Okay”.
Comentarios recientes