Unas adolescentes dan una paliza a una chica de Ecuador y lo graban
OTR-Press Madrid
Algunos jóvenes disfrutan de su tiempo libre de la manera más descabellada, como es el caso de un grupo de menores de Colmenarejo que el pasado 25 de julio propinaron una paliza a una joven de nacionalidad ecuatoriana, mientras otras compañeras lo grababan con un teléfono móvil.
La Embajada del país sudamericano se pronunció ayer ante lo ocurrido y pidió a las autoridades españolas que inicien «rigurosas» investigaciones que esclarezcan los detalles de este terrible suceso.
Así lo ha hecho ya el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, que abrió un expediente al caso para determinar el móvil de lo ocurrido. Según la alcaldesa del municipio madrileño, la agresión no parece tener “tintes racistas” y la achaca a una simple pelea entre amigas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de julio durante las fiestas del pueblo, cuando un grupo de menores de entre 14 y 16 años abordó a otra menor de procedencia ecuatoriana en un parque en el que se encontraba junto a otras dos amigas y una de ellas le propinó una brutal paliza mientras el resto grababan lo que ocurría con sus teléfonos móviles.
En las imágenes se puede ver cómo la agresora le da numerosos puñetazos y patadas por todo el cuerpo a la víctima, mientras que es animada por sus amigas.
Comentarios recientes