Un joven de 32 ańos fallece en un accidente al salirse de la vía
Un joven de 32 ańos, J.O.S.M., falleció en la madrugada de ayer en la localidad de Ledesma al salirse el coche que conducía de la vía y caer sobre un arroyo seco, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de emergencia del 112 Castilla y León.
Los hechos se produjeron a las 5.45 horas de ayer en la carretera comarcal CV-122, entre las localidades de Villarmayor y Ledesma, cuando el coche, un Mercedes modelo 320 con la matrícula M-6947-TK, se salió de la vía, superó una valla de un puente y cayó a un arroyo seco. Hasta el lugar del suceso se desplazaron una ambulancia medicalizada de Salamanca, los bomberos de la diputación, el médico del Punto de Atención Continuada de Ledesma y la Guardia Civil, alertados por un primo de la víctima que descubrió el accidente de madrugada.
La muerte de J.O.S.M. ha supuesto una gran conmoción en la comarca ledesmina, ya que el fallecido era vecino de la villa, aunque residía en Salamanca, y era conocido y querido por todos los vecinos. El joven tenía siete hermanos, estaba soltero y se dedicaba a la construcción. Según fuentes vecinales, J.O.S.M. acudía muy a menudo a Ledesma, como ocurrió el pasado sábado, ya que el accidente se produjo cuando regresaba a la capital.
El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado hasta Salamanca para realizarle la autopsia y trasladado, posteriormente, hasta el tanatorio de Ledesma. Por otro lado, con toda probabilidad, el funeral se celebrará hoy en el pueblo.
Comentarios recientes