Un hombre recibe dos disparos en La Inmaculada
La Policía Local investiga la posibilidad de que el autor fuera un familiar
L. C. León
Un hombre resultó ayer herido después de recibir dos disparos en la pierna en el barrio de La Inmaculada, sin que aún se conozca el autor de esta agresión. No obstante, desde la Policía Local se apunta la posibilidad de que fuera un familiar el responsable de los disparos, pues éstos tuvieron lugar en la cocina de la vivienda de la víctima.
Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas, cuando J.L.P.V. recibió dos impactos de bala presuntamente mientras estaba en su vivienda, situada en el número 3 de la calle Leitariegos.
Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico del servicio de emergencias del 112 de Castilla y León, que trasladó al herido al Hospital de León, así como varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional.
Pese a la versión oficial difundida por la Policía, algunos vecinos del barrio aseguraron a este periódico que la víctima recibió los disparos en la avenida de Asturias, mientras estaba paseando, y luego llegó a casa “como pudo”.
Esta versión es la que en un primer momento afirmó la madre del herido a los vecinos más cercanos, que pudieron comprobar que J.L.P.V. estaba “consciente” pese a haber recibido los dos impactos en su pierna.
Al cierre de esta edición, tanto la Policía Local como algunos efectivos de la Policía Científica, dependiente del Cuerpo Nacional de Policía, continuaban con la investigación para esclarecer los hechos y tratar de averiguar quién efectuó los disparos.
Pese a este suceso, el conflictivo barrio de La Inmaculada vivió una aparente tranquilidad en la tarde de ayer, una vez que las fuerzas de seguridad abandonaron el lugar. Aún así, pocos vecinos quisieron hacer declaraciones, y la mayoría afirmaba desconocer qué había pasado realmente.
Comentarios recientes