Un hombre apuñala a su mujer con una navaja en plena calle
Resultó herida en el abdomen y en un costado y ya ha sido dada de alta
L.C. León
Una mujer resultó herida con una arma blanca presuntamente a manos de su compañero sentimental en plena calle.
Según fuentes oficiales, la víctima, cuyos datos identificativos responden a las iniciales de J.H.C., tiene 35 años de edad y fue apuñalada con una navaja en el abdomen y en el costado izquierdo sobre las 21:45 horas del domingo.
Los hechos tuvieron lugar, tal y como ha declarado la víctima a la Policía, cuando el presunto agresor se presentó ensu domicilio, sito en la avenida Doctor Fléming de la capital leonesa.
El hombre, presuntamente la pareja sentimental de la víctima, “se presentó de repente” y “sin mediar discusión alguna le agredió”, ha precisado la mujer a la Policía Local. Tras asestarla dos puñaladas con una navaja “salió huyendo hacia el paso a nivel del Crucero”, tal y como afirma un testigo del incidente, un nuevo caso de violencia de género en la provincia de León.
Una llamada alertó a la Policía Local de que un hombre de unos 45 años de edad había asestado una puñalada a una mujer que pudo escapar del hombre tras pedir auxilio.
Los testigos describen al agresor como un hombre “de unos 45 años de edad, de estatura baja, con bigote y una gorra negra”; ni la Policía Local ni la Nacional –que también se desplazó hasta la avenida Doctor Fléming cuando se produjo el suceso– han identificado aún al agresor y no se han producido detenciones al respecto.
Trasladada a Urgencias
La mujer, de origen dominicano, fue atendida en el lugar de los hechos por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y fue desplazada en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Servicio de Urgencias del Hospital.
Durante la mañana de ayer, la víctima recibió el alta médica en el complejo hospitalario leonés y se ha mantenido “estable” desde que se produjo el suceso, según señalan fuentes municipales.
Los vecinos del barrio no sabían exactamente qué había ocurrido. Si bien algunos vieron a la mujer en el suelo después de recibir las puñaladas, otros apuntan a los celos como posible causa de la agresión, como recoge Ical.
Comentarios recientes