Un canto a la sencillez
El Ademar vence sin apuros al Alcobendas dando una exhibición de defensa y contraataque
César F. Buitrón León
El nuevo Ademar ya ilusiona a una grada que ayer no vistió sus mejores galas, pero que va a tener muchas ocasiones para vibrar en esta temporada con un equipo que apunta alto por lo visto ayer. Es cierto que enfrente estaba el Alcobendas, uno de los modestos de esta liga, pero no lo es menos que, por encima del resultado, lo más positivo del choque de ayer fueron las sensaciones.
El Ademar no acusó problemas de acoplamiento en un engranaje con tantas piezas nuevas y los recién llegados dejaron imágenes que invitan al optimismo, como la actuación en la portería de Álamo en la segunda parte, que fue un bastión insuperable, especialmente para los extremos; o la prestación en los laterales de Buntic y Bicanic; o la sobriedad que le da al equipo Vega cuando está sobre la cancha.
Pero no sólo los nuevos vendieron ilusión. Los ‘viejos conocidos’ también se sumaron a la fiesta, con mención especial para Stranovsky, autor de diez goles sin fallo, o del joven Mikel Aguirrezabalaga, secundario sin apenas presencia en el ‘siete’ de Jordi Ribera en la pasada campaña y que este año apunta a ser un jugador con un papel más destacado.
Con esos argumentos y una defensa que no dio tregua a los de Guijosa, el Ademar fue ampliando su ventaja para lograr un triunfo más amplio que cualquiera de los del año pasado. La temporada ‘pinta’ bien.
Comentarios recientes