Triunfo entre bostezos
El Real Madrid gana al modesto Bate con la ley del mínimo esfuerzo
R. Morales (Efe) Madrid
El Real Madrid, candidato a recuperar el trono perdido en Europa, obtuvo el triunfo de la lógica ante el equipo más modesto de Liga de Campeones, el Bate Borisov, con poco fútbol y largos minutos de bostezos en una afición que exige más.
El Real Madrid inició el camino a su ansiada décima Copa de Europa a ritmo de crucero. No le hizo falta exigirse más ante el débil BATE bielorruso. Tan valiente como suicida en su planteamiento, pese a no contar con sus dos principales bazas ofensivas, Blizniuk y Rodionov sancionados.
Con el viento a favor el gol era cuestión de minutos. Llegó pronto, en el diez de partido, gracias a la estrategia en la que tanto incide Manolo Ruiz, segundo de Schuster. Saque de esquina a la frontal donde Guti antes que por el tiro apuesta por la visión que le hace único, y con uno de sus pases, asistió a Sergio Ramos que fusiló a Veremko.
El Real Madrid comenzó a sestear con el paso de los minutos.El orgullo mejoró la imagen del Real Madrid en el segundo acto. Con Guti al mando mientras estuvo sobre el césped, se hizo dueño del balón para ir encerrando a su rival. Los laterales, Ramos y Marcelo, asomaban bien al ataque y Ruud, siempre de dulce en la Liga de Campeones, remachó el segundo gol a placer, tras un disparo de Raúl que rechazó Satsevich.Schuster reclama los goles de Raúl. De momento, se encuentra ante el crecimiento de Higuaín.6
Comentarios recientes