Tres muertos y cinco heridos en tres incendios
Un matrimonio y su hijo murieron en Carabanchel tras el incedio de su vivienda | Un hombre rumano que vivía en el cuarto de una depuradora abandonada en Alcorcón, grave | Tres heridos muy graves tras una explosión en una chatarrería de Humanes
El agujero donde vivía el hombre herido en Alcorcón.
Com. Mad.
El frío llega a Madrid con fuego. Las llamas y las explosiones fueron teloneros de las bajas temperaturas en una jornada incendiaria que empezó de madrugada en Carabanchel, donde fallecieron tres personas en el incendio de su vivienda, y terminó por la tarde con tres trabajadores de una chatarrería de Humanes heridos tras una deflagración, según informaron Emergencias 112 y Emergencias Madrid.
El primer incendio se desató de madrugada en el 22 de la calle de María Odíaga (Carabanchel). Un cortocircuito en la conexión de la televisión provocó un incendio en el que murieron los tres habitantes de la vivienda, un matrimonio septuagenario y su hijo de 45 años. La violencia de las llamas destrozó el piso y afectó a otros dos contiguos.
Antes de las 13.00 un hombre de origen rumano resultaba herido en la avenida de América de Alcorcón, tras el incendio en el agujero en que vivía junto a su pareja, un habitáculo de cinco metros que una vez alojó el motor de una piscina, muy cerca de la A-5.
Por la tarde, tres trabajadores de una chatarrería de Humanes resultaban heridos graves después de que se produjera una explosión en su interior. Según un portavoz del Summa, allí se pulverizaba aluminio, y eso genera una atmósfera volátil que puede estallar con una chispa. Los tres trabajadores, con quemaduras de segundo y tercer grado, eran los únicos en el interior del local.
Comentarios recientes