Tres miembros de una misma familia fallecen en un accidente
En el suceso, otras cuatro personas resultaron heridas
E.P. Huesca
Tres personas de una misma familia de Zaragoza murieron ayer, una de ellas menor, y otras cuatro resultaron heridas por un accidente que tuvo lugar en la madrugada del domingo en la carretera N-II, a su paso por el término municipal de Fraga (Huesca). Dos de los lesionados se encuentran en estado grave. La desgracia también visitó Badajoz, pues en otro siniestro dos chicos perdieron la vida y dos mujeres permanecen heridas.
La Guardia Civil identificó a los tres fallecidos y cuatro lesionados que se vieron implicados en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-II, a la altura de la localidad alto aragonesa de Fraga. Los fallecidos son Ana María A. G., de 43 años de edad; Buenaventura B. M., de 58 años y un menor de edad. Los heridos graves son Israel B. A., de 24 años, y Marta A. R., de la misma edad y novios, mientras que sufrieron lesiones leves María V. A., de 31 años y Manuel L. S., de 24 años. Las víctimas morales fueron trasladadas al tanatorio de Fraga y los heridos, al Hospital Arnau de Vilanova de la ciudad catalana de Lérida.
El suceso ocurrió a las 04,00 horas en el punto kilométrico 425,4 de la carretera Zaragoza-Barcelona, cuando colisionaron frontalmente el turismo 0623BXD y el coche matrícula Z-4275-AT. El accidente provocó largas retenciones en la N-II y obligó a regular la circulación mientras la vía era despejada. Por otro lado, dos chicos de 18 y 20 años fallecieron también en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico ocurrido a dos kilómetros de Segura de León (Badajoz) y en el que resultaron heridas otras dos de 17 y 15 años, que viajaban en el asiento de atrás del vehículo.
En torno la 01,20 horas se recibió una llamada alertando de que un vehículo se había salido de la carretera y sus cuatro ocupantes habían quedado atrapados en el interior. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones de Bomberos, que trabajaron para excarcelar a los atrapados en el coche, así como ambulancias del 112 y de Cruz Roja, un equipo de médico de Fregenal de la Sierra y una patrulla de la Guardia Civil.
Los sanitarios que atendieron a los afectados confirmaron el fallecimiento de los dos chicos, y prestaron ayuda a las jóvenes. Una de ellas, de 15 años, resultó herida de carácter grave y fue trasladada al Hospital de Zafra, y la otra, de 17 años, resultó lesionada leve, por lo que fue asistida en el lugar del siniestro y no requirió ingreso hospitalario. En ambos accidentes se ignora cuál pudo ser la causa de los mismos, aunque el alcohol y la velocidad entran dentro de lo posible.
Comentarios recientes