Todos los caminos van a Santiago
La capital gallega acoge hoy una cita con mucho ‘glamour’
Jorge Callado Santiago
La tercera edición del Pro-Am Torneo Teconsa llevará a Santiago de Compostela todo el glamour del golf. Si los dos años anteriores la cita fue en San Miguel del Camino (en el año de su estreno) y en Mondariz (hace doce meses), este año el campo elegido para albergar esta cita ha sido uno de los más bonitos del noroeste de España, el del Real Aero Club de Santiago de Compostela.
A las 10:00 horas comenzarán a desfilar por el ‘tee’ del hoyo 1 los primeros participantes de una nómina que es de auténtico lujo. Nada menos que 88 jugadores, de los que 22 son profesionales de primera línea de este deporte, tomarán parte formado de equipos de cuatro jugadores cada uno, compuestos por un profesional y tres aficionados en busca de la victoria que cada año es más prestigiosa.
Ayer por la noche ya estaba en Santiago la mayor parte de las jugadores y hoy, una vez que concluya su recorrido el último equipo, a primera hora de la tarde, se proclamará el campeón de esta tercera edición que se clausurará por la noche con la cena en la que se entregarán los premios a los mejores de una jornada que se espera con expectación.
Comentarios recientes