Todo listo para la captación de abonados
La Ponferradina ultima los detalles que marcarán el proceso de captación de abonados para la próxima temporada. El objetivo del club es facilitar que se mantenga, o incluso se amplíe, la masa social. Con este fin, se mantendrán los precios que rigieron en la pasada temporada sin aplicar ningún incremento.
Por el momento, todavía no se ha iniciado la campaña de abonos. Previsiblemente, los carnés empezarán a expedirse a partir de mediados del presente mes.
Aunque los precios seguirán siendo los mismos para todos los sectores del campo, hay algunas novedades respecto a años anteriores. Así, a partir de la próxima temporada los aficionados que ocupen localidades de los fondos de El Toralín también podrán contar con asientos reservados, algo que hasta ahora sólo ocurría en tribuna y en preferencia. Para ello tendrán que pagar un suplemento al precio de su abono que les permitirá disponer de un asiento propio para presenciar toda la campaña.
Igualmente, en la próxima temporada también se hará distinción entre los abonos del fondo norte y de fondo sur. Hasta ahora, para ambas zonas del campo regía el mismo carné. A partir de ahora, habrá abonos independientes para cada una de dichas áreas.
En días próximos el club confirmará la fecha de inicio de la captación de socios y todos los detalles que regirán la campaña. Aunque ya hay seguidores que han acudido a las oficinas de El Toralín a informarse, hasta el momento todavía no se puede proceder a la renovación de los abonos ni a la inscripción de nuevos socios.
Comentarios recientes