Tercer arrestado vinculado al caso del asesinato del taxista
La Guardia Civil investiga la posibilidad de que conformaran una banda
L.C. Ponferrada
La Subdelegación del Gobierno de León confirmó ayer la detención en Ponferrada de una tercera persona vinculada al caso del asesinato del taxista ponferradino José Miguel Alves, acaecido el pasado 20 de agosto en la localidad de Las Ventas de Albares.
Aunque no trascendieron más datos, la Guardia Civil detuvo a este nuevo presunto implicado en el suceso después de que el juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Ponferrada le tomara declaración a los dos primeros detenidos, F.D.G y P.R.A el pasado miércoles 4 de septiembre.
El caso sigue bajo secreto de sumario, por los que oficialmente no se ha dado a conocer la identidad de este tercer detenido, que estaría relacionado personalmente con los sospechosos del asesinato. Incluso la Guardia Civil trata de averiguar si los tres detenidos hasta ahora formaban una banda de delincuencia organizada y que hubieran podido participar ya en otros delitos. De este modo, el caso del asesinato del taxista ponferradino no sería un hecho aislado en la trama.
Las declaraciones de los sospechosos, así como el resto de diligencias del caso, incluidos los registros domiciliarios realizados en Cabañas Raras y Bembibre centran los elementos de la instrucción.
Comentarios recientes