Tau y CAI en la final de la supercopa
El Tau Cerámica se convirtió en el primer finalista de la Supercopa de baloncesto al derrotar en la primera semifinal al F.C. Barcelona (73-70) en un partido en el que los nervios en los últimos minutos le jugaron una mala pasada al equipo catalán, que acabó fallando más de la cuenta.
El conjunto que entrena Xavier Pascual tuvo dos posesiones para haber intentado empatar o ponerse por delante en los últimos segundos y las desperdició por errores propios, lo que le costó acabar derrotado, después de un encuentro en el que fue de menos a más.
El novato CAI Zaragoza dio la sorpresa de la Supercopa al derrotar con gran claridad en la segunda semifinal al campeón de la Copa del Rey, el DKV Joventut (96-81), tras un excelente encuentro, y especialmente después de unos minutos clarividentes tras el descanso que abrieron una brecha en el marcador que fue imposible de remontar para el conjunto verdinegro.Fueun partido en el que se batió el mejor registro anotador de esta competición, que estaba en 85 puntos por parte del Tau en la final del año pasado.
Comentarios recientes