A estas alturas ya estarán hasta el gorro del quincuagésimo aniversario de James Bond. Han leído, han escuchado y han visto una infinidad de reportajes en las últimas semanas en las que los periodistas nos hemos devanado los sesos por encontrar el titular más original y el juego de palabras más ingenioso relacionado con el agente 007 para glosar la excepcionalidad de esta saga, “la más larga de la historia del cine”, otro lugar común al que hemos recurrido con insistencia.
Así que no, no se preocupen, este no es el enésimo post sobre Bond. Es, al contrario, el post definitivo -que no el último, dado que la nueva entrega de la saga, Skyfall, se estrena el próximo 23 de octubre-. ¿Por qué definitivo? Porque en Tiempo vamos a recompensar su fidelidad y su ilimitada paciencia. Solo requerimos una última molestia: registrarse en la página -son dos minutos- y responder a la pregunta “¿Qué actor es el mejor James Bond de la saga?” El argumento mejor elaborado -más original, más divertido o más emotivo- se llevará un maravilloso lote compuesto por todas las películas de Bond recopiladas por primera vez en Blu-ray, un libro que repasa la cartelería de la saga y un taco de postales con todos los pósters.
Demuestren aquí todo lo que han aprendido en esta abrasiva conmemoración del aniversario del agente con licencia para matar.
Y si aún tienen ganas de más Bond y no leyeron el artículo que publicamos hace dos semanas en la revista, siempre pueden echarle un ojo a la edición digital.
Comentarios recientes