Semanas intensas
03 de Junio de 2010 | Mariola Cubells
Cosas que ha dado de sí la semana. Compruebo que no soy rica, y que por tanto no me afecta la subida de impuestos. Entiendo que Zapatero, cada semana, rectificará la medida de la semana anterior, sin que eso provoque convulsiones. Y que cada viernes los mercados pueden darnos nuevos motivos para la desdicha.
Supero un año más el trago de Eurovisión. Vaya desde aquí mi admiración para Daniel Diges, que es un tipo simpático, por mantener el tipo cuando el espontáneo saltó al ruedo. Vaya también mi estupefacción a los hacedores de la coreografía con arlequines y bailarines que nos representaron en Oslo.
Me acostumbro ya definitivamente a ver en la tele a presuntos delincuentes, o a ex presidiarios o a corruptos sin más, que van al plató para contar sus cuitas y seguir viviendo así de sus delitos, que a veces no son presuntos: han cumplido condena o están pendiente de juicio.
Oigo a personas mezquinas decir frases mezquinas (y no sólo en las tertulias de ultraderecha, a veces en la sala de espera del médico) como “los inmigrantes tienen todo gratis, como la sanidad”. A esos mismos mezquinos, luego, cuando les toca su turno, entran en la consulta, y un doctor cubano, solícito y diligente, los atiende con una sonrisa.
Pongo titulares sobre la imputación por tres delitos de Carlos Fabra, ese señor del PP, presidente de la Diputación de Castellón, al que le toca la lotería a menudo. Y veo que nadie en su partido se inmuta.
Comentarios recientes