SEGUNDA DIVISION B El Guijuelo reforzará el ataque para la segunda vuelta liguera
El Guijuelo podría incorporar algunos jugadores en el mercado de invierno. La idea es reforzar al conjunto de Toni Cruz cara a la segunda vuelta del campeonato. La actual situación del equipo invita a ello. Y es que lo que no desea la directiva es que el equipo no levante cabeza con su actual plantel. Se teme que la entidad se meta en zona de descenso y una de las soluciones es reforzar el conjunto.
Los cambios más significativos se prevén para la zona de ataque. Uno de los problemas que tiene el Guijuelo en estos momentos es que sólo dispone de una ficha libre, si bien el club podría darle la baja al portero Imanol y contratar al guardameta Gago para el filial, por lo que tendría dos plazas y además reforzaría la portería.
La falta de gol es una de las asignaturas pendientes del equipo y Toni Cruz, en sintonía con la secretaría técnica, desea tener a dos delanteros de garantías. El complicado mercado da pocas alternativas para esta posición por lo que sólo se ficharía si se eleva la calidad de la plantilla.
SANCIONES Por otro lado, el conjunto verdiblanco sancionará este lunes a los jugadores que hace unas semanas protagonizaron las salidas nocturnas prohibidas por el club. El castigo será económico y nunca deportivo. Esta semana los tres implicados se defendieron ante la directiva, pero sus argumentos siguen sin convencer.
Alex, Pablo e Imanol continúan en la plantilla, pero su presencia está provocando un mal ambiente que no beneficia al equipo, con declaraciones cruzadas, lo que podría provocar su marcha el próximo enero.
Por último, el conjunto que entrena Toni Cruz espera la reacción del conjunto ante el Lemona, conjunto muy poderoso físicamente y que calibrará el estado de forma de un equipo que está a la baja tras perder en casa contra el Palencia. El partido se adelantará a mańana.
Comentarios recientes