Se negocian promociones nacionales con El Corte Inglés
L. M. León
El Consorcio ha aprobado la normativa que regirá la adhesión de los ayuntamientos integrados dentro del Paquete turístico “Villas Artesanas del Reino de León”. Este proyecto tiene como objeto acciones conjuntas destinadas a la mejora, desarrollo, sostenibilidad y consolidación de la provincia como destino turístico, tomando como referencia productos específicos de cada zona. Así, “la gente que va por el Bierzo podrá terminar en una fábrica y ver como se elaboran sus productos, y al final siempre acaban comprando, lo que hace que esos productos tengan salida fuera de León”.
Carrasco también informó sobre los contactos mantenidos con la Asociación Provincial de Hostelería y la Unión Hotelera, para llegar a acuerdos de colaboración. La presidenta afirmó que “se está trabajando en las líneas de actuación”, pero que pretenden realizar actividades de promoción turística conjunta, donde estas agrupaciones colaboren en la organización de viajes o poniendo a disposición del Consorcio alojamiento y manutención.
Igualmente, se anunciaron conversaciones “muy adelantadas” con el Corte Inglés, para realizar una promoción a partir de enero a nivel nacional, similar a la que se ha hecho con Valencia yCeuta.
Comentarios recientes