Sangre joven para el nuevo Huracán Z
El conjunto trepalense presentó a David, Merino, Ortíz y Millán
José C. Sosa León
El Huracán Z comienza su andadura de cara a la próxima temporada. El club que preside Rafa Tejerina no quiere repetir errores del pasado y ha decidido pasar página. El Huracán quiere iniciar un nuevo proyecto con gente joven, con ilusión y sobre todo con aspiraciones de llevar al equipo leonés por fin a la Segunda División B.
Para acometer esa renovación el club pretende contratar cerca de diez nuevos futbolistas. Ayer era turno de presentaciones y se conocieron a cuatro de los nuevos integrantes de la plantilla que un año más estará bajo las órdenes de Luis Cembranos. Son tres leoneses David, Merino y Millán que llegan al Huracán tras abandonar el filial de la Cultural. El cuarto es Ortíz un medio centro cántabro que es un viejo conocido de la afición leonesa ya que también llegó a jugar en el filial culturalista.
David es un portero de apenas 21 años que destaca por su físico. El año pasado en la Cultural B estuvo a la sombra de Diego Calzado y apenas dispuso de oportunidades para jugar.Esa es precisamente la razón que le han impulsado a cambiar de aires. En las mismas circunstancias se encuentra Millán, también guardameta formado en las categorías inferiores de la Cultural. Ambos defenderán la portería trepalense junto con Iñaki. Por su parte Merino llega al Huracán con 23 años dispuesto a impulsar una carrera que parece haberse estancado en los últimos años. El que fuera durante años considerado como una de las mayores promesas del fútbol leonés llega dispuesto a comerse el mundo y a devolver la confianza depositada en él.
Comentarios recientes