Robinho: “Schuster no es mi padre y no me obligará a nada”
A.E. Madrid
Robinho endureció ayer su discurso al atacar por primera vez aBernd Schuster por defender la idea de que debe seguir en el Real Madrid, después de reiterar su deseo de jugar en el Chelsea y mostrarse convencido de que su actual club le quiere retener por la ausencia de otros fichajes. “Siguen las negociaciones, y yo quiero jugar en Londres. Se lo he dicho a todos y por enésima vez lo digo ante la prensa”, afirmó.
El brasileño sabe que el principal defensor de su continuidad es Schuster. Por eso, dio un paso más en su estrategia y se enfrentó públicamente al alemán. “Schuster no es mi padre, es mi entrenador. No me va a obligar a hacer nada. Está mirando sus objetivos y yo el mío. Hasta ahora no tenía ningún problema con él. El presidente y Mijatovic me dejan salir, pero el entrenador no porque se ha comprometido a recuperarme. Si piensa eso, es problema suyo”.
Robinho contó su versión sobre los acontecimientos que le han llevado a tomar la decisión de abandonar la entidad. “Desde mayo, mi padre y mi representante han intentado renovar mi contrato, pero el club pensaba fichar a Cristiano Ronaldo y no tenía ganas de renovarme. No tengo nada contra él, pero sí mi valor y mi orgullo. Ahora, como el club no ha fichado, mi salida es un problema”.
También tuvo palabras hacia la afición blanca, molesto porque se le está acusando de pesetero. En el caso de que tenga que quedase en el club, amenazó con quedarse en la grada. “Si tengo que estar un año sin jugar lo estaré. Me recuperaré porque soy joven y tengo 24 años”, manifestó. Aunque dos minutos después también dijo que no podría negarse a jugar. “No me voy a negar, tengo contrato. Si me hiciesen jugar lo haría, aunque no estaré contento”, sentenció
Por otro lado, y tras conocer las palabras de Robinho, el Real Madrid mantiene que si la decisión del ‘carioca’ es la de “rescindir unilateralmente su contrato”, al club “no le quedaría más remedio que aceptarlo”.
Comentarios recientes