Riesco acusa al PSOE de hacer una oposición “destructiva”
S.B. Ponferrada
El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, por su parte, cree que la actitud del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ponferrada responde a la política de “obstrucción y destrucción”que, según Riesco, los socialistas llevan practicando antes de que Fernando de la Torre asumiera la portavocía del grupo de la oposición. “Es evidente que el criterio de oposición del PSOE no es la constructivo sino el destructivo y el de obstrucción”, afirmó el regidor. “La oposición del grupo socialista siempre ha sido así y a pesar de haber cambiado de dirección parece que el criterio sigue siendo el mismo, que es el de la paralización”, matizó López Riesco.
El mandatario lamentó ayer que los socialistas nunca fueron partidarios de la retirada de la montaña de carbón. “El grupo socialista intenta poner los palos en las ruedas e intenta paralizar o retrasar cualquier proyecto que tenga que ver con el desarrollo de Ponferrada”, afirmó Riesco. “Eso lo hacen con carácter general, y si tiene que ver con la montaña de carbón con más motivo, porque si algo le pareció mal al PSOE fue la retirada de la montaña, y yo creo que si la pudieran volver a poner lo harían”, puntualizó.
López Riesco también reconoció que el equipo de gobierno dela capital del Bierzo seguirá trabajando en pro del progreso y del desarrollo del municipio.
Comentarios recientes