Renault sorprende en los entrenos libres
Álex Santos Hungría
La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría desveló por fin una mejoría de los dos Renault, que se manifestó con los buenos tiempos de Nelsinho Piquet (segundo en la sesión de tarde) y Fernando Alonso (cuarto en la práctica vespertina), y también puso de manifiesto que el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), en estos momentos, ‘juega otra Liga’.
El piloto de las ‘Flechas de plata’ está dispuesto a no conceder ningún beneficio a la duda y, después de una prueba matinal en la que concluyó con el cuarto mejor tiempo (1:21.535), a 0.554 de Felipe Massa (Ferrari), en la segunda pulverizó el crono al bajarlo un segundo (1:20.554).
A pesar de esta situación, la verdad es que la jornada de libres de los viernes tiende a no resultar determinante, ya que los competidores pueden utilizar un motor diferente al de la carrera, aunque sí indicativa de lo que se avecina para la sesión de clasificación.
Comentarios recientes