Que si voy que si no voy
Los socialistas leoneses, de la capital fundamentalmente, no desaprovechan oportunidad alguna para crear conflictos contra la Junta. Si no es el aeropuerto es cualquier otra cosa. Se han dado cuenta que el victimismo vende y que lo de llorar cala en la opinión pública, y entonces a crear problemas. Así se pasan los cuatro años y los electores a los que nos consideran unos borregos estamos distraídos y no protestamos por su nula actuación municipal.
Les reconozco habilidad, aunque sea para manipular la tienen y mucha. Que viene la crisis, pues a desenterrar a Franco y la Guerra Civil, y por si fuera poco a manipular a los pensionistas. Me pregunto si no se había pactado decencia política en el Pacto de Toledo. Las pensiones, las pagamos todos ya que nuestro sistema de pensiones se fundamenta en la solidaridad. Eso sí, el salario mínimo ya han dicho que de subida nada de nada, y ese sí que afecta a las clases mas desfavorecidas. Controlen la inflación que es el peor de los impuestos, porque con el seis de subida menos el cinco de inflación, o sea de bajada, los pensionistas se quedan igual que están. O eso no se lo cuentan…
Ya he dicho muchas veces que anda revuelto el aire, y el alcalde ahora quiere enfangar a cuantos le parezcan del PP en el asunto compañía aérea. Nos vendieron a ZP como salvador de la compañía, ¿se acuerdan? El alcalde que si va que si no va a las reuniones, lo que demuestra que mucho interés no tiene. Sólo enreda, es lo que sabe.
Comentarios recientes