Pulso en Miami entre las hijas de Bush y las de Kerry
Este ańo no hubo beso entre Madonna y Britney Spears. Este ańo tocó hablar de elecciones en los premios MTV de vídeos musicales que el domingo se entregaron en Miami. O más bien de votos, porque allí estuvieron las hijas de John Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, para pedir a la joven audiencia que acuda a las urnas el próximo 2 de noviembre, mientras que las gemelas Bush (a la izquierda, ayer, en una fiesta en Nueva York) enviaron idéntico mensaje a través de un vídeo.
Vanessa y Alexandra Kerry (en la foto de la derecha) participaron en la ceremonia. Frente a 10.000 personas, volvieron a demostrar su facilidad de palabra, como ya hicieron en los discursos de la Convención Demócrata de Boston. Y aunque esta vez no todo fueron aplausos –se escucharon algunos abucheos entre el público–, ambas afirmaron que se sentían satisfechas con haber convencido a una sola persona de que fuera a votar.
Las actuales primeras hijas, Barbara y Jenna Bush, también pidieron el voto a través de imágenes enlatadas en una gala que reunió a latinos como Shakira, Eva Mendes y Marc Anthony, quien se paseó por la gala acompańado por Jennifer López. También se apuntaron modelos como Naomi Campbell, roqueros como Lenny Kravitz (luciendo un radical cambio de look ) y actores como Bruce Willis, Farrah Fawcett y las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen, que fue hospitalizada hace poco para curar su anorexia.
Al otro lado de la costa este, en Nueva York, las hijas del presidente George W. Bush hacían su primera aparición pública el domingo por la noche, unas horas antes del comienzo de la Convención Republicana que coronará a su padre como candidato oficial a las presidenciales.
Las gemelas llegaron al Roseland Ballroom, la sala donde se organizó una fiesta para jóvenes republicanos, vestidas con pantalones vaqueros, una con chaqueta negra, la otra con top blanco.
Comentarios recientes