Por la vía rápida
El Ademar gana sin problemas al Antequera con una gran defensa y un inspirado Alilovic
Jorge Callado León
El Ademar resolvió su partido ante el Antequera por la vía rápida. Jordi Ribera puede estar contento ya que los suyos ha tenido el desgaste justo para afrontar el primer partido de ‘Champions’ ante el Montpellier. La férrea defensa y un inspirado Alilovic fueron suficientes argumentos para dejar sentenciado el partido en el primer tiempo.
Era uno de esos partidos para no fiarse. Ribera ya había anunciado que no había que bajar los brazos para nada. Los suyos, aun no están en el mejor momento y esta cita ante el Antequera no era la más propicia para sufrir. Los pupilos del catalán entendieron a la primera la lección y desde el primer minuto de juego fueron por delante en el marcador.
El Antequera no quería tirar la toalla, pero a medida que pasaban los minutos comenzó a notarse la diferencia entre ambos equipos marcada principalmente por el gran trabajo defensivo del equino y también por la inspiración de un Alilovic que se convirtió en la gran pesadilla de los visitantes.
Superado el ecuador del primer tiempo llegó el despegue definitivo de los leoneses que comenzaron a marcar las primeras diferencias importantes, aunque l o más destacado en los minutos finales fue un parcial de 3-0 del Ademar con inferioridad numérica. Ahí quedó roto el partido y los de Ribera se fueron al descanso con una ventaja de seis goles que no debía suponer ningún problema para sentenciar en el segundo acto.
Con el partido controlado y con ya hasta ocho goles de ventaja (19-11), el técnico del Ademar decidió rotar más el banquillo para sufrir el menor desgaste de cara al partido del domingo, donde los leoneses debutarán en la Liga de Campeones ante el Montpellier. El partido estaba resuelto a los quince minutos del segundo tiempo y solo había que esperar a ver cual sería la diferencia final en el marcador.
Comentarios recientes