Nokia abre en Alemania su segunda tienda de descargas de música a través de internet
La fabricante de teléfonos móviles lanzará un espacio similar en numerosos países europeos a mediados de año, entre ellos España
La número uno del mundo en la fabricación de teléfonos móviles, Nokia, abrió ayer en Alemania una tienda de descargas musicales de pago a través de internet. Se trata del segundo establecimiento virtual de este tipo, después de la que ya tiene en Reino Unido.
La compañía finlandesa, que pretende abrir páginas de distribución musical en otros nueve países a mediados de año, cobrará un euro por cada archivo, apenas un céntimo de euro más que su principal competidora, iTunes de Apple.
La apertura de su tienda alemana es la primera en un mercado del continente europeo desde el lanzamiento de la de Reino Unido, el pasado mes de noviembre.
Ahora, Nokia espera comenzar a vender música en otros mercados, como Francia, Italia o España, Australia o Singapur a finales del primer semestre de 2008, para continuar más tarde con su expansión en Europa y Asia durante el segundo.
Comentarios recientes