Navascués, libre tras declarar por el �caso Ivo�
Ivo El Búlgaro , Lauro Sánchez, el antiguo Miami y socio de la reina de la coca, Ana Cameno… Pablo Navascués, campeón de España de boxeo, los conocía a todos. Por eso no extrañó en los círculos nocturnos la noticia de su detención en el marco de la operación contra el clan de porteros búlgaros desarticulado la semana pasada por participar presuntamente en el tráfico de drogas en las discotecas de la capital.
Sí llamó mucho más la atención el arresto de su entrenador y gestor del gimnasio Barceló, José Valenciano, uno de los mayores valores y referencia del boxeo madrileño desde hace décadas. Sin embargo, fueron puestos en libertad después de declarar ante los investigadores, según señaló el propio Navascués -conocido como Huracán desde el gimnasio Barceló, donde entrena a otros púgiles y al que ya había regresado ayer.
Al parecer, el motivo de la detención es que el espacio que utilizan en el gimnasio lo tienen alquilado al propio Lauro, detenido en la operación Colapso y relacionado también con Ivo.
Pablo Navascués es conocido, además de por su aguerrido estilo de boxeo, por haber llevado la seguridad de algunas discotecas de moda en la capital.
Comentarios recientes