Morrisette y Loquillo preceden a Young y García en el Rock in Río
L.C. Madrid
La cantante y compositora canadiense Alanis Morissette fue la primera de las grandes estrellas del cartel de Rock in Río Madrid en asomarse al Escenario Mundo, por donde este fin de semana y el que viene irán pasando lo mejor de una programación de lo más heterogénea, con nombres como Carlinhos Brown o The Police.
La cantante de Ottawa supo meterse en el bolsillo de su chaleco blanco al no muy numeroso, pero variopinto, público que a últimas horas de la tarde ya visitaba la Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey, ofreciendo un recital de una hora, en el que daba un repaso a lo mejor de su repertorio.
Más entradita en carnes que en su última visita a España, pero con su característica melena al viento y mostrando sus habituales contoneos psicodélicos, Alanis lució una voz estupenda y se convertía en la primera en mostrar la excelente acústica del recinto.
A pesar de competir contra ella, Loquillo, consiguió congregar a cientos de fans entregados ante el escenario Hot Stage.
Desde minutos antes de la hora prevista para el concierto ya se dejaban ver en los alrededores del Hot Stage compañeros de tupé, algunos a los que ya les faltaba pelo que peinar y seguidores con camisetas nostálgicas de Loquillo y los Trogloditas. “Cruzando el paraíso’, ‘Arte y ensayo’ y ‘Memoria de jóvenes airados’ fueron algunas de las canciones con las que el mítico cantante de los 80 comenzó a animar a un público que iba en aumento según pasaban los minutos.
A estos dos se unieron, para completar el cartel Neil Young, Wally López, Manolo García, Jack Johnson y David Guetta, entre otros.
Comentarios recientes