Moncho y Maric son los puntas deseados
La Cultural busca sustituto para Addison, que ayer le marcó al Tottenham
Ángel G. Alvarez León
No lo querían. Esperaban encontrar uno mejor a precio de saldo. Trataron de ponerlo en contra de la afición con mentiras. Hasta utilizaron a sus medios de comunicación afines para que llamaran a los de Alicante y lo pusieran verde en aquellas tierras. Pero al final, como pasa en los cuentos, el malo, en este caso la Cultural, con las decisiones de Mezquita, salió perdiendo. Addison, el bueno del cuento, se salió con la suya y a la primera demostró el porqué de su fichaje con el Hércules. Ante el Tottenham Hotspur de Juande Ramos y en el primer partido de la pretemporada de los alicantinos, el brasileño logró el gol del empate de los de Mandía ante los londinenses en un choque que aumenta las opciones de permanecer en la plantilla mediterránea al delantero hispano-brasileño.
Addison golea y el último escollo para concretar la plantilla del cuadro culturalista, es buscar un repuesto para el brasileño. El entrenador aprieta y desde el club fuerzan la máquina para conseguir que el ansiado delantero.
Desde la entidad leonesa han trasladado sus ofertas a varios jugadores, aunque los dos preferidos parecen ser Moncho y Goran Maric. El primero lleva presentando unos números durante las últimas temporadas que garantizan su fiabilidad ante la portería. Tras arrasar hace un par de temporadas en Écija, firmó la campaña pasada por un Melilla. La directiva leonesa le ha puesto sobre la mesa 72.000 euros, pero cuenta con dos duros oponentes, el Benidorm, que iguala la cantidad culturalista, y el Melilla. El gallego Goran Maric marcó 21 goles con el filial celeste. El jugador sigue esperando una oferta de Segunda para sacarse la espina del mal año en Las Palmas. En los próximos días podría haber novedades acerca del delantero por el que suspira Álvaro Cervera.
Comentarios recientes