Mińambres prueba en distintos puestos a todos los jugadores
Felipe Mińambres, técnico de la UDS, da la sensación de ocultar celosamente qué jugadores tienen más posibilidades de hacerse con un puesto de titular en el equipo de la temporada 04-05.
Sin embargo, ya ha dado muestras de que hay unos cuantos jugadores, los de la cantera, que cuentan apenas para hacerse con un puesto. Gago, Jaime Moreno y Jorge Alonso, son apartados de algunos ejercicios en los que no participan, mientras que Ruano y Chupri, por ahora, son dos más en la plantilla.
Sin embargo, a la hora de hacer partidillos, como realmente sólo sobra un jugador para hacer dos equipos, los jugadores ya saben en que parcela del campo cuenta Felipe Mińambres con ellos. Así, Raúl Gańán, Lupidio, Aurelio, David Cano, Jaime, Amieva, Tomás, José, Zé Tó y Robert, están para ocupar los mismos puestos que tuvieron en la temporada pasada.
De los porteros nada hay que decir. Jorge Alonso sigue siendo muchas veces el comodín. David Cańas es el único que ha cambiado de lugar, para entrenarse únicamente como central. Jaime Moreno está siendo colocado en el lugar de escoda, banda derecha, cuando juega y Gago, siempre, de lateral zurdo, sustituto de Lupidio. Ruano, de central y Chupri, de suplente , de Raúl Gańán, aunque a veces ocupa la banda derecha. De los nuevos, Mario de central, Rogerio, de centrocampista, Jacobo de exerior zurdo, Gorka Brit de delantero y Arpón, de medio punta o en banada.
Comentarios recientes