Luis Ramos cree que es el momento de tomar decisiones
El presidente del Club Deportivo Guijuelo no quiere hablar del futuro inmediato del equipo, aunque reconoce que “es el momento de tomar decisiones y la reunión del miércoles será clave para ello, porque estamos convencidos de que hay plantilla para estar mucho más arriba. A lo mejor resulta que se cambia al entrenador y tampoco se mejora, pero algo falla. Ahora tenemos tiempo porque queda toda la Liga por delante y se puede enmendar la trayectoria, tanto con Antolín Gonzalo en el banquillo como sin él. Ahora debemos decidir el camino a seguir, porque tenemos hasta el 31 de enero para reforzarnos si es necesario”.
Sin embargo, el máximo mandatario del conjunto guijuelense hace hincapié en que en la reunión de la junta directiva del club, que se celebrará mańana, a partir de las diez de la noche, “no hay un guión previo. No puedo decir que en ella se vaya a destituir a Antolín Gonzalo o que se le vaya a ratificar porque todavía no lo sé y es algo que saldrá de allí. Antes de la reunión voy a escuchar la opinión de la afición, que desde el día del Amurrio está preocupada, aunque a lo mejor es que hemos puesto el listón tan alto que no se conforman. Tenemos dos días para analizar la situación y ver cómo está el tema. Por eso, de la reunión de la junta directiva puede salir cualquier cosa. Lo que está claro es que si destituimos a Antolín Gonzalo únicamente será por los resultados”, comenta un Luis Ramos que el pasado domingo no pudo asistir al encuentro de su equipo ante la Gimnástica de Torrelavega, donde el Guijuelo cayó por 2-1 con lo que se metió en puestos de descenso por primera vez en la temporada, a pesar de tener un jugador menos desde el minuto 20 y haber realizado un mejor juego que el conjunto cántabro. Ramos no oculta que está “muy preocupado por la marcha del equipo”.
LECTURA Para el presidente chacinero “la lectura que yo hago es que llevamos dos puntos de quince posibles y de los 30 disputados sólo hemos conseguido diez. Tocamos mucho, mareamos la pelota, pero se al rival lo dejas vivo, y lo estamos dejando partido tras partido, los puntos vuelan. No sé a qué se deberá, pero es una cosa para ir analizando y tratar de poner soluciones porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí”.
En caso de que en la reunión de la junta directiva de mańana, decidieran destituir a Antolín Gonzalo, el entrenador tiene claro que “primero se le comunicará a él y luego se hará público, pero que nadie piense que vaya a ser así, porque todavía no sabemos que saldrá de esa reunión. No hay nada preconcebido que no sea el afán por solucionar las cosas que atańen al equipo”, sentencia el máximo mandatario del conjunto guijuelense.
Comentarios recientes