10 formas de lucir de una manera poco convencional
La neutralidad en un color es un fundamento base para lucir poco convencional; tendiendo en cuenta que se considera el mejor aliado de las combinaciones entre blanco y negro. No obstante, el primero es interpretado como brillante y luminoso por excelencia, desborda versatilidad y elegancia; pero al igual que el color negro, sobresale ante cualquier otra tonalidad y reluce fácilmente.

Cómo lucir poco convencional
10 formas de lucir poco convencional
Existen diversas maneras con las que lucir un asombroso estilo convencional, sin embargo, entre la más empleadas se hallan las siguientes:
- Mangas abullonadas: En el verano, dichas prendas tienden a ganar enorme influencia.
- Lino: Para la oficina, no hay nada mejor que un par de pantalones de lino y la blazer junto a un top corto que combine.
- Dad sneaker: Las zapatillas de papá son un buen complemento que debería lucir por lo menos un par de años más.
- Flecos: Éste tipo de falda se complementan perfectamente con una camisa blanca y un par de sandalias de tacón cuadrado.
- Midi: Para el estilo de verano se puede optar por un vestido holgado nude completado con sandalias.
- Falda asimétrica: Usando una camiseta con inclinación rokera apoyada con mules.
- Crop top: Con un par de pendientes grandes, un hermoso top de manga corta y una falda lápiz estampada, son fundamentales para un look veraniego por excelencia.
- Nude: Sin duda, ésta clase de pantalones hacen un buen juego con un top tono tierra.
- Chaleco: Siempre y cuando se combine con un top y pantalones anchos.
- Mini vestidos: El modelo nude suele ser impecable en conjunto a los tacones metalizados.
Look con camiseta nadadora
Este tipo de prenda puede parecer básica o regular; no obstante, es uno de los complementos que, gracias a la influencia ejercida por las prescriptoras de moda, ha ganando mucha fama en los últimos años.
Naturalmente surge de la confección de materiales ligados al acanalado o algodón blanco liso; dicha pieza tiende a emplearse tanto en el verano como en las otras estaciones, por supuesto, adaptando los complementos correspondientes de cada una.
Comentarios recientes