La última oportunidad de Lindsay Lohan
La actriz, en arresto domiciliario, relanza su carrera en la Bienal de Venecia, además de otros proyectos
Lindsay Lohan muestra su cara más conceptual en el cortometraje ‘Gaggosian Gallery’.
Archivo
Lindsay Lohan (Nueva York, 1986) estará en Venecia. Pero pintando cuadros, confinada en ese lujoso barrio de California, y no en la bienal italiana, donde se verá su último trabajo.
La díscola actriz cumple 35 días de arresto domiciliario -en lugar de los cuatro meses de cárcel a los que fue condenada- por haber robado un collar durante su libertad condicional.Así, controlada con un brazalete electrónico en su tobillo, prepara la enésima estrategia para recuperar su carrera y el éxito de sus días Disney o como protagonista de Chicas malas.
Su lado más salvaje
Ya lo intentó otra veces tirando de érotica. Posando en topless para una sesión de fotos con Hedi Slimane en 2009 o aireando su tormentosa relación lésbica con la Dj Samantha Ronson. Eso sin olvidar cuando, hace tres días en una escapada a las playas de Miami, perdió el bikini mientras los paparazzi inmortalizaban su pecho al aire. Las imagenes llegaron poco después de que dijera a un programa de radio australiano que vuelven a gustarle los hombres.
Confesiones en directo
Tras cuatro años de periodos de rehabilitación de drogas y alcohol y prisión, ésta vez probó a confesarse con Jay Leno. En televisión atribuyó sus problemas a su éxito como estrella infantil. “Pero ya no soy una niña. Ahora estoy limpia y mientras esté enfocada seré capaz de conseguir lo que quiero”.
Cine y experimentos
Y con esa idea decidió protagonizar Transformed, un corto experimental de 90 segundos que irá a la Bienal de Venecia. Según su director, Richard Phillips, el filme retrata “la vulnerabilidad existencial” y presenta un retrato psicológico de Lohan, sumergida en una instrospección de sí misma. Además, Lohan está en el reparto de Gotti: Three Generations, una película sobre la mafia que rodará este invierno con John Travolta y Al Pacino. Y se rumorea que podría paticipar en la próxima entrega de Superman. En principio optaba a interpretar a Louis Lane pero podría dar vida a la villana del filme. Incluso suena su nombre para el remake de la Carrie de Stephen King. Otro reto sería interpretar a Sharon Tate en Eyes of a Dreamer, el filme sobre la joven asesinada por Charles Manson.
Lejos de su acosador
Ella podría usar su experiencia como chica acosada. No en vano, hace una semana consiguió una orden de alejamiento contra David Cocordan. Un fan de 38 años que llevaba dos enviándole bombones y bizarros mensajes de texto. Asustada, Lohan se ha refugiado en sus amigos y hasta ha pedido consejo a Britney Spears. Otra experta en reconducir su carrera…
Comentarios recientes