La tercera temporada de ‘Jersey Shore’ llega a MTV
El programa de telerrealidad más visto en la historia de la MTV vuelve a New Jersey tras pasar la segunda temporada en Miami
Se ha convertido en un auténtico fenómeno, superando en audiencia al todopoderoso American Idol. No en vano, Jersey Shore es la serie más vista en la historia de MTV. La emisión en EE UU de su tercera temporada, que llega a la parrilla española, rondó los nueve millones de espectadores. Un 226% más de audiencia que en la primera.
Esta vez, la crónica de un nuevo verano de trabajo, amor, vida nocturna y amistad llega con una sorpresa: Deena Nicole Cortese. “Necesitaba a alguien en la casa que pudiera volverse loca conmigo. Jenni es mi mejor amiga pero no siempre es capaz de seguirme el ritmo. Deena sí.Siempre está lista para una buena juerga”, cuenta a este diario Snooki -la participante más mediática del programa-. “Deena y yo nos conocimos a través de un ex novio común. Coincidimos en un par de fiestas y conectamos. Tenemos muchísimas cosas en común”, asegura la joven.
En esta entrega, los protagonistas del reality regresan a las playas de New Jersey tras su aventura en Miami. “Es increíble volver a la primera casa de Jersey Shore. Es donde comenzó todo, nuestro hogar. Hablamos de saber a dónde ir si quieres salir de marcha… Regresamos a nuestro territorio y sabemos dónde divertirnos. Somos los dueños de Seaside”.
Por eso, la estrella, que intenta “encontrar un novio”, promete para la nueva edición “mucha, mucha, mucha fiesta. Va a ser como un campamento de verano, pero con juerga de verdad. Y también va a haber bastante tensión en la casa por culpa de Sammy y de Ron…”.
La otra estrella
Para Mike The situation -la otra gran estrella del show con casi 3 millones de seguidores en Facebook-, esta temporada es “la más impredecible de todas”. Mike vive al límite. “Me encanta que sucedan cosas que son descabelladas”. Tanto que el seductor de la casa no descarta sentar la cabeza: “Es posible. No me gusta cumplir las expectativas que hay sobre mí”.
Mientras, seguirá disfrutando de su condición de celebrity. “Estoy trabajando en un nuevo libro y creo que hasta hay rumores de una película o un programa propio para el próximo año”.
Comentarios recientes