La sala Heineken es ahora Marco Aldany
La marca de cerveza finaliza el acuerdo publicitario que le unía a la sala | La cadena peluquera adquiere el patrocinio de la sala
Cartel con el nuevo nombre
Ya cambió su nombre de Arena a Heineken en el año 2005. Ahora la madrileña sala de conciertos situada en la calle de la Princesa tendrá nombre de peluquería. Pasará a llamarse sala Marco Aldany debido a la decisión de Heineken de finalizar el acuerdo publicitario que le unía con la sala.
Sin embargo, la buena relación entre ambas partes se mantiene y seguirán organizándose los míticos Día de la Música Heineken, Heineken Jazzaldia o el Heineken Music Selector.
La sala, que ya dispone de perfil en Facebook con su nuevo nombre y el logo de la cadena de peluquería, mantendrá el calificativo Arena para los conciertos, a la espera de un nuevo patrocinador.
Comentarios recientes