La Policía Municipal se desnuda en un calendario
En el anuario aparecerán seis hombres y seis mujeres
Así es enero en el calendario de la Policía Municipal de Bilbao
EP
La Policía Municipal de Bilbao prepara calendario para el próximo 2009, aunque en este caso y a diferencia del almanaque realizado por el Cuerpo Municipal de Bomberos, se trata de un anuario mixto para subvencionar su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Canadá 2009.
En total, serán seis mujeres y otros seis hombres los que aparecerán retratados en distintos puntos emblemáticos de la ciudad, así como en algunos otros rincones menos conocidos, pero también característicos de la Villa.
Las fotos, que fueron tomadas ayer por los fotógrafos Magno Ramos y Josu Euba, ambos de Black Photo Studio, mostrarán a los doce miembros de la Policía Municipal de Bilbao como nunca antes los habíamos visto.
Los organizadores manifestaron que está previsto que el calendario salga a la venta durante la primera quincena del mes de noviembre.
Olimpiadas 2009
El objetivo es subvencionar la participación en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Canadá 2009, que se celebrarán el próximo verano y en las que esperan igualar las 13 medallas conseguidas en 2007.
Comentarios recientes