La NBC despide de su ‘reality’ a Kournikova
La tenista con su atuendo deportivo.
ADN.es
Parece que la tenista internacional Anna Kournikova no tiene mucha mano izquierda.Su paso por el realityThe Biggest Loser ha durado sólo una temporada ya que la cadena NBC ha decidido prescindir de sus servicios para el año que viene. En el programa, la novia de Enrique Iglesias ejercía de entrenadora personal a unos concursantes cuyo objetivo era perder peso.
Mal rollo
Según fuentes del propio reality, trabajar con ella era una pesadilla, publicó The Hollywood Reporter. Parece que la tenista no hizo más que desmotivar a sus concursantes y desquiciar al resto del equipo. Pese a las malas críticas, Kournikova aseveró: “Siempre voy a ser parte de la familia de The Biggest Loser, y mi compromiso de mejorar la vida a través de la salud va a continuar”. La tenista fichó por el programa como una gran promesa para el reality. Lo hizo tras la salida de Jillian Michael, antigua entrenadora personal. Según declaraciones hechas a The Hollywood Reporter, miembros de su equipo se encontraron con una profesora un tanto “descarada”, otros sencillamente “tuvieron diferencias con ella”. Entre los seguidores del programa hubo diversidad de opiniones en Twitter. Algunos aplaudieron la salida del programa de la tenista mientras otros reconocían que la echarían de menos.
Mano dura
No sólo hubo quejas por parte del equipo. Al parecer, los mismos concursantes denunciaron que Kournikova era muy severa cuando ellos se quejaban de lo duros que les parecían sus entrenamientos. Con o sin ella, The Biggest Loser seguirá con su espiral de éxito. Un reality norteamericano que estrenará el año que viene su decimotercera temporada. En el programa se siguen los esfuerzos que unos participantes, con algunos quilitos de más, realizan para adelgazar. El ganador es aquel que pierde más quilogramos, en proporción a su peso inicial, y al final recibe un premio en metálico como recompensa.
Comentarios recientes