INICIO DE LA PRETEMPORADA Los conjuntos regionales de la Unión se ponen en marcha
Los equipos cadete y infantil de la Unión Deportiva Salamanca han sido los últimos en iniciar su pretemporada en un momento donde, con la llegada de Angel Crego a la dirección deportiva de la cantera charra, parece que la base del club puede tomar mayor importancia.
El cadete territorial comenzó a entrenar el pasado miércoles con la principal novedad de Alberto Millán en el banquillo. La única incorporación es el defensa Roberto, que llega del Sporting Garrido. Del ańo pasado sólo continúan Alfred, Piojo y Alvaro, mientras que suben del provincial Aarón, Guiller, Alberto, Enrique, Dieguito, Héctor, Yogu, Sergio, Chris, Sergio II, José Angel, Eric, Nacho, Ortiz, Manu, Alberto y Robert. La plantilla la completa Jonathan, que sube directamente del Infantil Regional. A pesar de la juventud de la mayoría de los jugadores, el objetivo del equipo que dirige Alberto Millán debe ser el de superar la quinta posición del ańo pasado, cuando Salva dirigía al equipo, y aspirar a clasificarse para el sector nacional.
Por su parte, el equipo infantil disputó en la mańana de ayer su primera sesión de entrenamiento, con 21 jugadores a las órdenes de Luis González y Chelu. De ellos, nueve futbolistas son caras nuevas, once jugadores proceden del equipo infantil B y el delantero Javi es el único que continúa en el equipo de la pasada temporada.
Comentarios recientes