«Herrera es uno de los baluartes del PP»
En las últimas elecciones, su partido volvió a obtener unos buenos resultados en Castilla y León. Sin embargo se habla mucho de Valencia, de Madrid e incluso de Murcia, y mucho menos de Castilla y León, ¿por qué?
No lo puedo
‘‘No lo puedo decir muy bien el porqué, aunque es verdad que pasa a veces, informativamente hablando. También es verdad que las regiones son distintas y también los caracteres de los presidentes autonómicos. Juan Vicente Herrera es un hombre muy apreciado y respetado en Castilla y León y en el partido. Le puedo asegurar que es uno de los baluartes del PP nacional. Es un hombre prudente, muy discreto, y el carácter de las personas también se refleja en su forma de hacer política y quizás eso a Juan Vicente Herrera se le note. No creo que esto sea negativo, ni muchísimo menos, para el PP de Castilla y León, que tiene la suerte de contar con uno de los mejores presidentes autonómicos y un gran defensor de Castilla y León. No se le cae el nombre de Castilla y León allá donde va y eso lo sabe todo el mundo.
Le tengo que decir que Juan Vicente Herrera es uno de los dirigentes del PP que siempre se toma como ejemplo de político que sabe bien como hacer las cosas, se lo dicen todos los presidentes autonómicos y ésta es una de las cosas por las que el PP de Castilla y León tiene que estar muy orgulloso”.
Tenemos a la vuelta de la esquina el Congreso Regional del PP de Castilla y León. Entiendo que después de haber cerrado congresos como el de Cataluña o el del País Vasco, el de Castilla y León no será el que más le preocupe…
‘‘Francamente no, el PP de Castilla y León es un partido que funciona muy bien y que tiene un buen presidente. Es algo que no lo creo yo, lo creen los castellano y leoneses.
La percepción que tenemos es que del próximo Congreso Regional va a salir un partido todavía más unido y con nuevas propuestas, porque un partido que está en el poder se tiene que renovar constantemente.
Como usted se puede imaginar, el Congreso del PP de Castilla y León no es el que más nos preocupa, en el mejor de los sentidos.
Comentarios recientes