Herido de un disparo durante una partida de póquer
La policía busca al presunto autor del disparo | Uno de los implicados está ya detenido
El herido, siendo estabilizado por el Samur tras el tiroteo.
Ayto. Mad.
Unas trampas al póquer que terminaron con un tiroteo. Ocurrió ayer, a las cuatro de la madrugada en el barrio de la UVA de Hortaleza, según informó Emergencias Madrid. El herido –Juan Manuel F. R., español de 23 años– jugaba a las cartas en una de las casas del barrio junto a otro joven y una pareja de dominicanos, según informaron fuentes policiales.
Pero entre mano y mano la suerte debió de repetirse de forma caprichosa y la partida pronto derivó en una pelea allí mismo, dentro de la casa. El dueño sacó a los jugadores de la vivienda por la fuerza y los dos dominicanos resolvieron ir a buscar un revólver. Cuando regresaron encontraron a Juan Manuel y –aunque pegaron dos tiros, según las fuentes– acertaron a herirle con un disparo en la región renal derecha. El Samur lo encontró sentado en el portal del número 10 de la calle de Acebedo. Los agentes detuvieron a uno de los dominicanos, Marcos Ismael P. N., de 18 años. El otro, presunto autor del disparo, seguía ayer en paradero desconocido, según señaló la Jefatura Superior de Policía.
Algunos vecinos recordaban ayer junto a la camiseta ensangrentada del herido haber oído sus gritos de socorro y otros que repetían: “Muérete”.
Comentarios recientes