Gonzalo: “En casa nos sentimos cómodos”
El técnico del Guijuelo se mostró satisfecho al término del encuentro por los tres puntos conseguidos contra la Ponferradina y comentó que “el equipo en casa se encuentra muy cómodo, el Municipal tiene que ser un fortín, pero hay que conseguir más fuera de casa”.
Además apuntó que “el Guijuelo ha jugado muy bien ante un gran equipo y hemos merecido más. Debemos estar más acertados en ataque porque en defensa estamos muy bien y no encajar goles es muy importante”.
Respecto al árbitro, Gonzalo seńaló que “los asistentes han estado muy desacertados pero no hay que darle importancia a los árbitros porque el equipo ha ganado y ha estado perfecto”.
TOME, DISGUSTADO El técnico del conjunto leonés se mostró disgustado por el resultado cosechado por su equipo en la tarde de ayer y agregó que “el Guijuelo ha estado muy bien, presionando muy arriba y no dejando jugar aunque a veces ha tenido un juego duro por encima del reglamento pero que el árbitro no ha sabido parar. Después de adelantarse en el marcador hemos intentado tener más posesión de balón pero no hemos sabido controlar el esférico en gran medida por la superficie del terreno de juego a la que no estamos acostumbrados. El Municipal de Guijuelo será un campo muy difícil para todos los equipos que lo visiten y puntuar aquí va a ser muy complicado”.
Comentarios recientes