Garmendia: “Es el rival el que buscó la falta”
El central del Guijuelo Garmendia resume así la jugada clave del encuentro en el que su equipo cayó por 2-4 ante la Real Sociedad B: “Echaron el balón en largo, el rival se hizo un autopase y al ser consciente de que tenía una amarilla me quedé quieto. El ha sido listo, ha buscado el contacto y el árbitro me ha expulsado”.
A partir de ese instante, el defensa chacinero seńala que “el partido se rompió” y que el colegiado tuvo “parte de culpa en nuestra derrota porque se ha equivocado en jugadas determinantes”.
Por su parte, Zegarra apunta que “empezamos muy pronto con un gol en contra y luego en la segunda parte fue muy complicado tras la expulsión. Con la actuación del árbitro hay que dar un punto y aparte. A los equipos pequeńos les suceden estas cosas en cualquier categoría, aunque no hecho la culpa de la derrota al árbitro. Hay que olvidarse de los colegiados y aprender de los errores que hemos cometido. Vamos a sufrir pero estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante”
Por último, el guardameta Tomás jugó sus primeros minutos con la camiseta guijuelense. “Estoy contento porque ya tenía ganas de debutar con el Guijuelo, pero desanimado por el partido. No hay que bajar los brazos. No sabía que iba a ser titular, pero ya llevaba varias semanas a tope. Me he encontrado bien en el campo, pero te bajan la moral los goles”.
Comentarios recientes